SEUR ha realizado la entrega de más de
medio millón de envíos a través de sus tiendas Pickup desde su
lanzamiento en septiembre de 2015
La red de puntos de recogida y entrega
de paquetes de DPDgroup cuenta ya con 1.400 puntos en España y más
de 28.000 en Europa, y está disponible en 25 países
Los
consumidores online demandan cada vez mayor flexibilidad y control
sobre sus envíos, y el dónde y cuándo lo van a recibir se ha
convertido en una prioridad. Muestra de ello es el crecimiento que
Pickup, red de tiendas de conveniencia de SEUR, ha experimentado en
el último año, casi triplicando los envíos y devoluciones a través
estos puntos, y superando ya el medio millón desde que se creó en
septiembre de 2015. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y
Zaragoza han sido las ciudades en las que más ha crecido su uso por
parte de los compradores online.
Esta tendencia, ya consolidada en
Europa, se está fortaleciendo cada vez más en España, y seguirá
creciendo en los próximos meses si se tiene como muestra que en la
pasada campaña de Navidad el uso de estos puntos incrementó en un
30%. De hecho, según un estudio de la compañía, el 25% de los
consumidores elige recoger sus compras online en un establecimiento,
siendo ya la segunda opción solo por detrás de la entrega en
domicilio.
Con Pickup, SEUR ofrece una nueva
solución a la demanda de flexibilidad y agilidad en las entregas de
los pedidos online, permitiendo a sus clientes elegir dónde y cuándo
recibir sus compras y realizar sus devoluciones, gracias al amplio
horario de estos puntos, que en la mayoría de los casos incluyen
fines de semana. Esta red alternativa a los envíos a domicilios
cuenta ya con más de 1.400 establecimientos en todo el territorio
nacional, ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15
minutos de distancia del 85% de la población.
Pickup forma parte de la red de puntos
de DPDgroup, la mayor de Europa con más de 28.000 establecimientos
en 25 países. La cifra global de envíos realizados en esta red
supera ya los 52 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario