LO ÚLTIMO

martes, 6 de octubre de 2015

AR Racking lleva su experiencia en almacenaje frigorífico a Conxemar

AR Racking va a participar con sus sistemas de almacenaje industrial en CONXEMAR, la feria referente internacional del sector de productos del mar congelados que se celebra en Vigo. 

Del 5 al 7 de octubre, la decimoséptima edición de CONXEMAR reunirá a la totalidad del sector transformador, importador y exportador de los productos del mar congelados en una superficie expositiva de 31.500 m2. La edición anterior recibió a profesionales procedentes de 94 países y este año se configura como un gran escenario para conocer los nuevos productos y servicios, para generar relaciones comerciales y para acceder a los últimos avances en tecnología punta. 



AR Racking llevará a esta feria su experiencia en sistemas de almacenaje de carga pesada y su capacidad tecnológica para crear soluciones avanzadas a las necesidades del sector. La firma es un referente internacional en sistemas de almacenaje y cuenta con una alta especialización en el diseño y la instalación de almacenes frigoríficos, con importantes proyectos realizados en el sector de alimentación y productos congelados. Entre ellos destaca un sistema de estantería compacto con capacidad para 1.144 paletas, implementado en el interior de un almacén frigorífico para una empresa comercializadora de pescado congelado en el Sahara, el más grande de la zona. 

Dentro de la gama de productos de AR también cuentan con otros sistemas de almacenaje compacto que son idóneos para el almacenaje en frio y congeladores, como son el AR Shuttle o las bases móviles, que al tratarse de sistemas semi automatizados permiten una gestión más eficaz del almacén, así como un mayor aprovechamiento del espacio disponible.

La presencia de AR Racking en CONXEMAR se ve reforzada por la delegación que la empresa ha abierto recientemente en Galicia y que está consolidando nuevos proyectos y alianzas. Además de la mejora de la operatividad y la cercanía del servicio, el equipo de la delegación aporta una larga experiencia y el conocimiento concreto de las necesidades de los sectores que se da cita en esta feria. 

Sobre las expectativas de esta participación, Ricardo García de Delegado comercial de AR en Galicia, destaca: “Pretendemos trasladar a los profesionales que nos visiten en Conxemar que AR es el mejor aliado para mejorar el área logística y la eficiencia de sus operaciones de almacenamiento, tanto por la calidad de nuestros sistemas, como por la capacidad de aportar soluciones innovadoras y de realizar un diseño totalmente a medida.”

Amplia presencia en ferias

El calendario del último trimestre del año se presenta para AR Racking lleno de eventos feriales. La firma ha abierto el mes septiembre participando en Logismaster, el encuentro anual de los profesionales de la logística en Colombia que se ha celebrado en distintas fechas y eventos en Medellín, Bogotá y Barranquilla. Además, los días 23 y 24 de septiembre expondrá sus soluciones de almacenaje industrial en la primera edición de Logistics Oporto, que se celebrará en la ciudad portuguesa. 

En octubre, AR estará como expositor en SEPEM industries, del 6 al 8 de octubre, donde se dará cita con el sector industrial francés y también el día 8 en Expobodegas & Logística, el encuentro más importante logística en Chile. Tampoco faltará el 21 y 22 de octubre a Encaja, la feria del almacén, distribución y punto de venta de Valencia. La agenda de eventos feriales se cierra con su participación en Logistics, el 18 y 19 de noviembre en Madrid, la plataforma de negocios de la industria logística.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. 

1 comentario:

Reparación frigorífico madrid dijo...

Tras tantos años trabajando en el sector del servicio técnico de frigoríficos, puedo afirmar que esta marca es de las más fiables en cuanto a vida útil.

De precio puede haber otras ligeramente más baratas, incluyendo marcas famosas, pero la durabilidad es primordial porque se trata de que las neveras duren al menos 10 años. Se estima que con eso se amortiza su compra.

Un saludo,
Julio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...