LO ÚLTIMO

viernes, 27 de febrero de 2015

Tudespensa.com encargó a KNAPP la realización de una solución de automatización para el mercado online

Ir de compras a cualquier hora con un clic de ratón: un libro, un vestido de noche nuevo o pan fresco. Los hábitos de compra de los consumidores se orientan cada vez más a Internet. El comercio de productos alimenticios en línea experimenta también un marcado desarrollo. Conociendo la alta competencia en soluciones de KNAPP en el sector de preparación de artículos por unidad, Tudespensa.com encargó a KNAPP AG la realización de una solución de automatización orientada al futuro.



Gestión de productos alimenticios de alto rendimiento

El distribuidor online español de productos alimenticios Tudespensa.com ha implementado recientemente la innovadora solución E-Grocer de KNAPP. El núcleo del almacén está formado por dos sistemas OSR Shuttle™. KNAPP combina el sistema de almacenamiento y preparación con una innovadora tecnología probada: los puestos de trabajo Pick-it-Easy, disponibles para la preparación especialmente ergonómica según el principio "mercancía a la persona". La preparación directa de los artículos en la bolsa de la compra correspondiente es uno de los factores de éxito más importante para el comerciante español de productos alimenticios online. Asimismo, la gestión de la amplia gama de artículos en distintas zonas de temperatura representa un reto especial. Los distintos grupos de artículos se diferencian en cuanto a la duración y al tipo de almacenamiento y deben almacenarse y prepararse de forma individual.



En el centro de distribución de Tudepsensa.com, los artículos de alta rotación se almacenan en una zona manual después de su entrega y, a continuación, se preparan directamente desde el palet en la bolsa de la compra. De esta manera se reduce el trabajo de despaletizado y se garantiza un almacenaje eficiente. Los artículos de rotación baja y media se almacenan en el OSR Shuttle™ y se preparan en los 5 puestos de trabajo Pick-it-Easy según el principio "mercancía a la persona". Gracias a los más diversos mecanismos de control, en el almacén de Tudespensa.com puede aplicarse con éxito la filosofía de KNAPP zero defect warehouse. Las cajas de pedido listas se almacenan en el punto de almacenamiento para la expedición, el OSR Shuttle™. En la expedición tiene lugar un apilado automático que agrupa los envíos teniendo en cuenta las horas de salida de las rutas y la carga trasera del camión.

En el centro de distribución de Madrid, Tudespensa.com procesa alrededor de 1.000 pedidos por día. Los clientes del distribuidor de productos  alimenticios en línea pueden elegir entre un surtido de más de 7.000 artículos y 2.000 marcas. La entrega de los artículos solicitados a los clientes se realiza a más tardar al día siguiente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...