LO ÚLTIMO

miércoles, 22 de octubre de 2014

AR Racking expone sus soluciones más innovadoras en la feria Logistics

Los próximos 5 y 6 de noviembre AR Racking participará en la feria Logistics que se celebra en el recinto ferial de Madrid. Esta gran plataforma dirigida a los sectores del almacenaje, la manutención y la logística, ofrece al profesional la oportunidad de conocer las propuestas más avanzadas del momento a través de un amplio espacio expositivo y un completo programa de actividades en el que colaboran las empresas más destacas del sector.
 
En este contexto, AR Racking orientará su presencia en Logistics a mostrar a los visitantes sus soluciones de almacenaje más innovadoras. Además del stand, ubicado en el pabellón 12 (B3), la firma estará presente en la zona de demostración, con la instalación de un sistema de Estantería Compacta (Drive In/Drive through) que incluye en su estructura una nueva gama de perfiles. Este producto es resultado de la actividad investigadora del área de I+D de AR, ya que la firma cuenta con un centro de tecnológico en el que un equipo de ingenieros ensaya y analiza continuamente productos y materiales para la mejora continua de los sistemas de almacenamiento.
 
La presencia en esta feria aporta a la empresa el valor añadido del intercambio y la generación de nuevas ideas a través de la participación de sus profesionales en distintos foros, así como la ocasión de compartir su experiencia con distribuidores y clientes que se interesan en sus sistemas de almacenaje. Xabier Rica, responsable en AR de Grandes Cuentas para el mercado nacional afirma: "esperamos obtener tan buena respuesta como la pasada edición, ya que eso significa que los clientes están satisfechos con nuestras soluciones. En este sentido, nuestro objetivo no es otro que es seguir creciendo para convertirnos en el referente nacional en soluciones de almacenaje industrial”. Para ello Logistics es la plataforma idónea, ya que se consolida como principal punto de encuentro del sector a nivel estatal, con más de 100 empresas participantes y más de 5.600 visitantes profesionales en la pasada edición.
AR Racking cuenta con una amplia trayectoria dedicada a diseñar, fabricar e instalar sistemas de almacenaje industrial de alta calidad con todos los requisitos técnicos y normativos necesarios, a medida de cada proyecto.
La empresa pertenece al Grupo Arania, una organización industrial con más de 70 años de experiencia que abarca todo el ciclo de producción del acero aplicado a la fabricación de soluciones de altas prestaciones para grandes cargas. El Grupo Arania opera a nivel internacional, con presencia en más de 50 países.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...