LO ÚLTIMO

lunes, 26 de mayo de 2014

Miebach Consuting participa en el “European Supply Chain & Logistics Summit 2014”

Este evento internacional, que alcanza su 16ª edición, tendrá lugar en el Palau de Congressos de Barcelona entre el 16 y el 18 de junio, y reúne a más de 350 profesionales del ámbito de la cadena de suministro y la logística.



Miebach Consulting dispondrá de un estand en la zona de exposición, desde el que informará a los visitantes sobre los últimos proyectos desarrollados para la cadena de suministro y la logística de empresas de distintos sectores repartidas por todo el mundo.

El “European Supply Chain and Logistic Summit” cuenta con un completo programa de conferencias y seminarios de la mano de figuras claves líderes en el mundo de la cadena de suministro y la logística, que puede consultar en este enlace. En esta edición, los temas clave identificados y que se abordarán con mayor profundidad serán la previsión de la demanda, la construcción de una presencia fuerte de los BRIC, la integración del pensamiento e-business, la construcción de la sostenibilidad a largo plazo y la gestión de riesgos en una economía global.

Algunos de los conferenciantes confirmados son: Nick Fry, Consejero Comercial y ex CEO del equipo de F1 Mercedes AMG Petronas; Joan Carles Peiró, Director de Operaciones de Nike Europa; Dr. Alistair Hill, Director de servicios globales en Procter & Gamble o Pierre Mille, Vicepresidente de planificación y Servicio al Cliente de Carlsberg, entre otros.

Más información general sobre el evento: www.sclsummit.com

Más información sobre la participación de Miebach: farres@miebach.com 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...