LO ÚLTIMO

miércoles, 15 de enero de 2014

Miebach estará presente en LOGIMAT 2014

Miebach Consulting contará con un estand en este evento logístico de ámbito internacional ─que tendrá lugar en Stuttgart (Alemania, entre el 25 y el 27 de febrero ─, además de ofrecer sesiones informativas temáticas y de participar activamente en los foros de debate organizados en el marco de la feria.

LogiMAT, feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información, alcanza su 12ª edición bajo el lema “Entrelazar inteligencia – Dominar la Complejidad”. En esta convocatoria se darán cita más de 900 expositores internacionales, presentando las últimas novedades desarrolladas en el ámbito de la cadena de suministro. 


Miebach Consulting, una de las consultorías internacionales líderes en cadena de suministro, participará en este evento con un estand propio (Hall 1, estand nº 226) desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes. Por otro lado, Miebach ha organizado una serie de sesiones informativas por áreas temáticas para cada día de la feria. Por ello, en el estand habrá distintos equipos de profesionales de Miebach Consulting para informar con profundidad a los visitantes sobre el trabajo de la compañía en industrias y áreas de competencia determinadas:

Martes 25.02.2014

Sectores: FMCG/ Farmacéutico.

Temática principal: últimos conceptos en técnicas de almacenaje y planificación de almacenes.

Miércoles 26.02.2014

Sectores: Automoción/ Producción.

Temática principal: servicios posventa y sistemas integrados de producción y logística.

Jueves 27.02.2014

Sectores: Moda y distribución. 

Temática principal: optimización de las redes de distribución. Simulación de redes logísticas  y cadenas de suministro complejas.



En LogiMAT 2014, como en años anteriores, Miebach Consulting también participará en el programa de conferencias y foros de debate que se celebra paralelamente. En concreto, moderará el Foro I (27 de febrero, 11:45h, sala 1), centrado en el tema "Planificación y realización de un centro logístico pionero". Además, Miebach participará en el panel de discusión "Logística flexible para las empresas de comercio electrónico", que tendrá lugar también el 27 de febrero, a las 10h, en el Foro V (sala 4).

En caso de que desee que le enviemos invitaciones para la feria o cualquier tipo de información adicional, puede mandarnos un correo electrónico a: serrat@miebach.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...