LO ÚLTIMO

viernes, 13 de diciembre de 2013

La Panificadora Milagros Díaz ubicará sus nuevas instalaciones en el área industrial sostenible de Plataforma Central Iberum

Urban Castilla la Mancha y la Panificadora Milagros Díaz han firmado un acuerdo mediante el cuál ésta ha adquirido una parcela de 50.000m² donde situar su nueva infraestructura.

La localización de esta empresa estará en la misma manzana donde ya se ubica la multinacional automovilística TOYOTA. Las obras de urbanización, a cargo de Urban Castilla La Mancha, comenzarán este mes de diciembre; mientras que las de la planta panificadora darán comienzo en marzo.

La Panificadora Milagros Díaz se encuentra actualmente en la localidad de Olías del Rey (Toledo) y uno de los motivos principales que le ha llevado a instalarse en la Plataforma Central Iberum (PCI) es por las ventajas que ofrece esta área industrial sostenible en materia de desarrollo sostenible y ecoeficiente. Asimismo, formar parte de PCI es también apostar por los máximos estándares de calidad actuales. Por otro lado, la Panificadora Milagros Díaz obtendrá también beneficios por la cercanía de PCI con Madrid, ya que se encuentra dentro de un enclave geográfico en el que en un radio de 60 kilómetros reúne más del 18,5% del PIB español.

PCI es el primer parque ecoindustrial a nivel nacional y uno de los pocos en Europa, siendo, por ello, beneficiario del programa LIFE+, cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas. Por eso, la Panificadora Milagros Díaz ha querido apostar por un entorno urbano logístico-industrial diferente, preocupado por el medioambiente y por la competitividad de precios respecto a Madrid.

Esta operación consolida el camino iniciado por Plataforma Central Iberum (PCI) para afianzarse como un referente logístico e industrial en España, continuando la andadura que comenzó en este año 2013 con la inauguración de la central de recambios en España de Toyota.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...